• 28 de marzo de 2024

El PP acusa a Agudo de firmar un plan de recortes ‘perverso y demencial’

Compartir:

El diputado regional del Partido Popular, Luis Carlos Albalá, acusó al anterior ejecutivo del PRC-PSOE de tener una agenda oculta de recortes sociales para los ciudadanos, algo que para el PP es «intocable», según Albalá.

El Plan de Reequilibrio Económico Financiero que dejó escrito y firmado el anterior consejero de Economía, Ángel Agudo, según Albalá tenía previsto recortar la Educación, la Sanidad y la Dependencia, además de una nueva subida de impuestos «que habría dilapidado toda posibilidad de recuperación económica».

Además, agrega que la herencia que han legado los socialistas a los cántabros son unas cuentas ‘raquíticas’ y un plan de recortes ‘perverso y demencial’.  

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia