• 26 de abril de 2024

El PP considera «impresentables» las manifestaciones de Revilla sobre Rita Barberá

Compartir:

screenshot1113

El coordinador de Comunicación del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, considera «muy grave» que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, haya afirmado que Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, «debe comer bien, porque tiene pinta».

El presidente cántabro realizó estas declaraciones al hilo de verse envuelto en la polémica de la presunta trama de corrupción por la que el presidente de Valencia, Francisco Camps, podría haber recibido trajes como «regalo». Barberá comparó la situación con regalar anchoas al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, algo que fue respondido por Revilla.

Van den Eynde ha lamentado que «una vez más», Revilla ha «arrastrado por el fango el cargo de presidente», tachando las declaraciones como «impresentables». El coordinador popular ha añadido que «parece que Revilla se siente muy cómodo en polémicas estériles que él siempre procura llevar a un terreno barriobajero con un lenguaje tabernario».

Además, el coordinador de Comunicación del PP se preguntó por qué Revilla «presume tanto de aversión a la corrupción quien tiene consejeros que han alquilado locales a amigos y cargos públicos de su partido que se mantienen vacíos y que nos cuestan tantos miles de euros a los ciudadanos».

Los populares también han reclamado más información sobre los gastos en las empresas públicas del gobierno, «algo que se nos lleva ocultando tanto tiempo y que le invalida para hacerse pasar por ningún paladín de la honestidad y la transparencia política».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir