• 17 de abril de 2024

El PRC se interesa por mejorar la calle Miralmar

Compartir:

El Grupo Municipal Regionalista ha comunicado a los vecinos de la calle Miralmar, en una reciente visita, su interés por conseguir que se realicen mejoras en la zona, ante la inquietud vecinal generada por los diversos problemas de movilidad y accesibilidad que presentan este barrio.

En este sentido y ante una reciente reordenación del tráfico en la calle Miralmar y su entorno que conllevaba a que el acceso a dicha zona pasara a ser de dirección única, el grupo municipal regionalista cuestionó en la Comisión de Fomento e Infraestructuras los criterios que motivaron a dicha variación. «Petición que motivó una rectificación del equipo de gobierno manteniéndose el doble sentido en estas calles, tal y como expusimos los regionalistas», indicó el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

Asimismo durante la visita, Sierra junto a los concejales Luis Herrera y Concepción Solanas y el coordinador de distrito del PRC, Vicente Nieto, pudieron constatar otros serie de problemas en materia de mantenimiento y seguridad vial que presentan los números 3, 5, y 7 de la calle Miralmar, comprometiéndose, con los vecinos de la zona, a notificar de dichos inconvenientes al equipo de gobierno. «Tras visualizar las dificultades que tienen dichas calles propondremos al equipo de gobierno que se lleven a cabo una serie de actuaciones que estimamos, corregirían la situación actual», indica el portavoz regionalista.

En este sentido, «Santander, como ciudad, no puede seguir desarrollándose a dos ritmos coexistiendo barrios de primera y de segunda. Los regionalistas estamos visitando todos los barrios porque consideramos que todas las personas son importantes en nuestra labor municipal y todas las iniciativas que presentamos reflejan demandas vecinales a las que damos voz».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia