Cultura

El Presidente firma hoy con el Palacio del Mar y Saint Gobain sendos convenios de patrocinio del Festival Internacional de Santander

Patrocinarán, respectivamente, la actuación del bailarín Antonio Márquez, el 10 de agosto, y los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Orfeón Donostiarra, el 29 de agosto

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, firma hoy con el Hotel Palacio del Mar y la empresa Saint Gobain dos convenios de patrocinio del Festival Internacional de Santander (FIS).

Concretamente, el Palacio del Mar patrocinará, el lunes, 10 de agosto, la actuación de la compañía del bailarín Antonio Márquez, mientras que Saint Gobain hará lo propio, el sábado, 29 de agosto, con los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Galicia y el Orfeón Donostiarra, coincidiendo con la jornada de clausura del certamen.

Sendas rúbricas tendrán lugar en la sede del Gobierno en Peña Herbosa, a las 12:30 y 13:00 horas, respectivamente. En representación del Palacio del Mar firmará el convenio su administrador, Juan Renedo, y por parte de Sain Gobain lo hará su director general, Antonio García. En ambos actos estará también presente el director del FIS, José Luis Ocejo.

Revilla asume este año la presidencia del Patronato del Festival, rotatoria anualmente entre el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Santander.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cultura