El primer Tren Playero de Renfe de 2021 llegará a Santander el próximo sábado 3 de julio

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto.

El Tren Playero Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 3 de julio y el 29 de agosto.

El servicio se realiza con trenes de la serie 470, que están equipados con aire acondicionado y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.50 h. Pasa por Palencia a las 8.27 h y llega a Santander a las 11.25 h. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20 h, pasa por Palencia a las 23.24 h y finaliza en Valladolid a las 23.59 h.

Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

El billete de ida tiene un precio de 24,65 euros y el de ida y vuelta se oferta a 39,40 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, oficinas de Correos, máquinas autoventa, en el nuevo teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia