• 26 de abril de 2024

El PSOE exige la dimisión ‘inmediata’ de Mariano Rajoy

Compartir:

Tras conocerse la sucesión de mensajes de móvil entre el presidente del gobierno de España Mariano Rajoy y el ex-tesorero del PP Luis Bárcenas, publicados este domingo por el diario El Mundo, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha exigido la «dimisión inmediata de Mariano Rajoy», en una comparecencia en la que Rubalcaba ha añadido que de existir esa «connivencia» de Rajoy con un «delincuente», como se extrae de los mensajes, además Rajoy ha mostrado también «comprensión» con Bárcenas.

Rubalcaba añade que el PSOE rompe relaciones con el PP y que Mariano Rajoy está ‘incapacitado’ para seguir un minuto más al frente del gobierno de España y que su permanencia constituye un ‘daño incalculable’ para el país.

«Para un país es imposible de digerir que el presidente del gobierno esté en manos de un delincuente», agrega Rubalcaba.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir