• 28 de marzo de 2024

La sentencia del Racing se publicará en breve

Compartir:

 

  • Tan solo faltan los «últimos flecos»
  • La recusación de la jueza fue rechazada en mayo

 

Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO ‘en breve’ se conocerá la sentencia que dictará la jueza Mar Cabrejas, del Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid, para dirimir la propiedad de las acciones del Racing de Santander.

A falta de los «últimos flecos», la sentencia podría darse a conocer en breves días, después de que se resuelva la recusación del secretario judicial, que se tramita en una pieza separada.

En mayo, la Audiencia Provincial de Madrid rechazó la recusación de la jueza, interpuesta con evidente «afán dilatorio» por parte de los actuales gestores del Racing, que operan en nombre del accionista mayoritario Ali Syed.

Si la sentencia fuera favorable al anterior propietario, Jacobo de Montalvo -a través de Dumviro Ventures- podría suponer el cese inmediato de los actuales directivos, que han sumido al club en el caos institucional y social más absoluto.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia