• 26 de abril de 2024

El PSOE pide al alcalde que sea más “comedido” antes de lanzar “globos sonda”

Compartir:

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha criticado hoy las «contradicciones» del alcalde, Iñigo de la Serna (PP) que hace algo más de un año señalaba a la vaguada de Las Llamas como el lugar idóneo para ubicar el centro cultural de la ciudad, recordando que De la Serna presentó en marzo de 2010 un nuevo proyecto en el que defendía crear «un gran centro del conocimiento» -según sus propias palabras- en Las Llamas.

Para Gómez de Diego los proyectos del Ayuntamiento «son como una veleta que giran según sople el viento» y ha denunciado la «falta de planificación» del equipo de Gobierno, que «ahora ha lanzado el órdago de la milla cultural sin ni siquiera haberse planteado cuáles son las necesidades culturales de la ciudad o cómo se va a financiar cuando el Ayuntamiento tiene una deuda desorbitada».

En este sentido, Gómez de Diego ha pedido al regidor municipal que sea más comedido antes de lanzar «globos sonda».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir