• 26 de abril de 2024

López Marcano insinúa que los despidos en empresas públicas “solo son para colocar a enchufados del PP”

Compartir:

Javier López MarcanoEl diputado del PRC Javier López Marcano preguntará por escrito la relación de personas que ha contratado el gobierno del PP para trabajar en las diferentes consejerías y en las sociedades públicas dependientes desde el 1 de julio pasado, y pide al ejecutivo popular que aclare quiénes de esos contratados proceden de la empresa Apia XXI.

López Marcano asegura tener una «más que fundada sospecha» de que los despidos realizados por el Ejecutivo que preside Ignacio Diego «no tienen otro fin que desprenderse trabajadores vinculados a otras opciones políticas para sustituirlos por enchufados del Partido Popular».

En este sentido, el regionalista apunta que el senador del PP José Luis Vallines ha colocado a su hija al frente del departamento de Comunicación de la Sociedad Regional de Turismo, un hecho «llamativo y revelador de la forma de ser, el modo de actuar y las motivaciones auténticas del Gobierno de Cantabria», en opinión de Javier López Marcano.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir