• 26 de abril de 2024

El Racing celebra su ascenso a Segunda División

Compartir:

El equipo ha sido recibido por la alcaldesa de Santander Gema Igual que ha destacado la «impresionante» temporada de los verdiblancos

Cientos de aficionados se han echado a la calle a celebrar el ascenso del Racing de Santander a Segunda División. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha felicitado al Racing por su “merecidísimo” ascenso a Segunda División.

“Los santanderinos estamos tremendamente orgullosos de este equipo porque ha conseguido un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados”, ha destacado.

Igual ha recibido al conjunto verdiblanco esta tarde en el Ayuntamiento, ha remarcado la “impresionante” temporada realizada por el equipo, que se ha convertido en el primero en certificar el ascenso y hacerlo además a cuatro partidos de acabar la actual campaña.

“Quiero felicitar tanto a los jugadores como al cuerpo técnico porque su trabajo a lo largo de esta temporada ha sido sobresaliente. No es fácil conseguir un ascenso con tanto tiempo de antelación ni con tantos puntos de ventaja y ellos lo han conseguido”, ha subrayado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir