• 16 de abril de 2024

El Racing cierra las instalaciones Nando Yosu tras la caída de un foco por las fuertes rachas de viento

Compartir:

El Real Racing Club ha decidido cerrar las Instalaciones Nando Yosu para preservar la integridad física tanto de los futbolistas de sus Secciones Inferiores como la del resto de jugadores que emplean los referidos campos de entrenamiento.

La medida adoptada por el club verdiblanco, ante las fuertes rachas de viento que azotan Santander (superan los 100 kilómetros a la hora), afecta a los entrenamientos previstos para la tarde de hoy jueves 5 de marzo aunque pudiera ampliarse a las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo mañana viernes día 6.

La decisión de cerrar las Instalaciones Nando Yosu es una medida preventiva tomada por el Racing este mediodía después de que se cayera un foco de una de las torres de iluminación del campo número dos sin que se produjeran daños personales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia