• 26 de abril de 2024

El Racing comenzará la Liga con «el partido del morbo» frente al Getafe

Compartir:

 

LOS VERDIBLANCOS CERRARÁN LA TEMPORADA ANTE EL SPORTING EN EL SARDINERO

El Racing debutará en la Liga 2009/10 frente al Getafe CF en Los Campos de Sport el último fin de semana de agosto (29- 30). El sorteo del calendario realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha emparejado a los verdiblancos, en la segunda jornada del campeonato, con el Atlético de Madrid (Vicente Calderón). Además, en la tercera jornada los cántabros se medirán al Málaga CF en La Rosaleda y recibirán, en la cuarta, al Fútbol Club Barcelona en El Sardinero.

El último partido de Liga para el conjunto cántabro será ante el Sporting en El Sardinero el 16 de mayo de 2010 tras haber visitado el Nuevo José Zorrila, en la jornada 37ª, y haberse enfrentado al Real Valladolid.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir