• 25 de abril de 2024

Sanidad confirma como positivos de gripe A/H1N1 los casos detectados en un albergue de Valle de Villaverde

Compartir:

 

Los resultados se han notificado por teléfono a los afectados, que se encuentran en sus domicilios y evolucionan favorablemente

 

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado como positivos de gripe A/H1N1 los ocho casos, siete niños y un monitor, detectados en un albergue de Valle de Villaverde.

 

Estos resultados han sido notificados telefónicamente por los técnicos de Salud Pública a los afectados, informándose de su estado. Todos ellos evolucionan favorablemente y se encuentran en sus domicilios.

 

Tal y como establecen los protocolos, la Dirección General de Salud Pública mantiene las medidas preventivas en el albergue, que funciona con total normalidad.

 

Desde la Dirección General de Salud Pública se quiere reiterar a la población un mensaje de tranquilidad, recordando que se trata de cuadros leves y que se han adoptado las medidas preventivas establecidas en los protocolos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir