• 19 de abril de 2024

Nuevo patrocinador para el Racing

Compartir:

El Racing consigue patrocinadorLos equipos de fútbol españoles de primera división no lo están teniendo fácil para conseguir patrocinadores, en un entorno de crisis publicitaria y económica, donde las marcas reducen drásticamente sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el Racing de Santander ha conseguido como patrocinador a la marca de electrónica Nevir, cuyo nombre lucirá en las camisetas del equipo cántabro.

Nevir es una empresa de productos electrónicos y se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del Racing, alcanzado un acuerdo de patrocinio con la entidad verdiblanca, por el que su logotipo figurará en la parte posterior de las camisetas del primer equipo así como en otros soportes del Campos de Sport del El Sardinero.

El nombre de la marca irá debajo del número de los futbolistas que integran la primera plantilla racinguista. Además, dará la bienvenida al equipo con una lona ubicada justo en la salida del túnel de los vestuarios y también se insertará una creatividad en el videomarcador, al tiempo que se escuchará un rugido de un león, símbolo de la empresa, por la megafonía.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia