• 26 de abril de 2024

El TSJC concede las medidas cautelares solicitadas por los hosteleros y anula la limitación de horario de cierre

Compartir:

Santander, 19 de mayo 2021.- El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha estimado las medidas cautelares solicitadas por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y han anulado la limitación del horario de cierre, impuesta hasta las 22.30h, de los establecimientos del sector.

Esta medida cautelar entra en vigor inmediatamente lo que permite que los establecimientos puedan cerrar en su horario ordinario (horario de licencia).

La Asociación de Hostelería entiende que el borrador de la resolución que pretende publicar hoy el Gobierno de Cantabria será revisado inmediatamente para atender (no contradecir) el pronunciamiento del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Por el contrario, si contradijesen al TSJC, Hostelería ha anunciado interpondrá una petición de medidas cautelares de manera inmediata. No obstante, consideran “difícil y poco razonable” que se produzca esa situación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir