• 29 de marzo de 2024

En Revilla, paella de clausura de las Fiestas de El Carmen

Compartir:

Se espera que miles de personas participen el domingo en la campa de la Ermita de Revilla para compartir la última de las citas tradicionales de las Fiestas de El Carmen, la paellada. Pese a que las celebraciones religiosas finalizaron el pasado martes, la fiesta continúa con un programa que recoge desde el I Open de Dardos nacional Virgen del Carmen, que se celebra a las 16.00 del sábado seguido a las 20,30 de la actuación de la Coral Polifónica ASCASAM en la Parroquia de San Miguel, hasta el pasacalles motero que el domingo desde las 11,30 reúne a Soldurios y Ojancanos.

 

Tras la multitudinaria comida de hermandad, el domingo a las 16:30 tendrá lugar la actuación de la Escuela de Danza Covadonga Viadero y la entrega de premios del II Concurso de Pintura Infantil Julio de Pablo a las 17,30.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia