• 19 de abril de 2024

Establecidos los servicios mínimos ante la huelga convocada en el transporte de viajeros por carretera

Compartir:

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha recordado que tiene establecidos servicios mínimos en el transporte de viajeros por carretera, ante la huelga en el sector convocada por las centrales sindicales UGT, CCOO, USO y SCAT, desde mañana, día 8, y hasta el día 11.

Dichos servicios mínimos están publicados en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del pasado 8 de diciembre, a través de la Orden INN/29/2012, de 7 de diciembre, de la citada Consejería.

Los servicios mínimos en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el transporte de viajeros por carretera, que deberán prestarse en la huelga convocada para los días 8 al 11 de enero de 2013, son los siguientes:

a) Transporte regular de viajeros por carretera de uso general.
– Hasta 5 expediciones diarias: 1 servicio de ida y vuelta.
– De 6 a 10 expediciones diarias: 2 servicios de ida y vuelta.
– Más de 10 expediciones diarias: Se mantendrá el 25% de los servicios.
b) Transporte regular de viajeros por carretera de uso especial (transporte escolar).
– La primera expedición de ida y la última de retorno.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia