• 19 de abril de 2024

Establecidos los servicios mínimos en la Universidad de Cantabria de cara a la huelga en la educación del 9 de mayo

Compartir:

La Universidad de Cantabria establece los servicios mínimos de cara a la huelga educativa de mañana, 9 de mayo, que funcionarán durante la jornada de huelga de la enseñanza pública convocada en esa fecha. Según la Resolución Rectoral publicada al efecto, para garantizar el acceso a los centros y el desarrollo de las actividades esenciales en el campus, deberán acudir a sus puestos de trabajo en los centros universitarios: los directores y decanos de las facultades y escuelas, el director del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones (como responsable del edificio I+D de Telecomunicaciones) y los auxiliares de servicios que tengan asignado el complemento de dirección o equivalente en cada centro y para cada turno de trabajo (mañana y tarde), o, en su caso, persona en quien delegue.

En los servicios centrales (Pabellón de Gobierno): la jefa de Servicio de Personal de Administración y Servicios, Formación y Acción Social (Gerencia); el director de la Unidad de Instalaciones (Servicio de Infraestructuras), con el fin de coordinar las medidas de seguridad necesarias para garantizar el acceso a centros y servicios; el encargado del Registro General; y uno de los auxiliares de servicios adscritos a la Gerencia para cada horario de trabajo (mañana y tarde).

En los servicios universitarios comunes: el director del Servicio de Informática y, con el fin de garantizar el funcionamiento de redes y sistemas, un analista del Área de Comunicaciones y un analista del Área de Sistemas.

En otros servicios: el director técnico de los Servicios Científico-Técnicos de Investigación (SCTI), para garantizar el funcionamiento de sus infraestructuras científicas, y el responsable del Servicio de Estabulación y Experimentación Animal, con el fin de realizar las tareas mínimas necesarias para el mantenimiento del mismo. Los trabajadores afectados recibirán notificaciones individualizadas de la Gerencia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia