• 2 de mayo de 2024

Políticos, publicanos y Little Miss America

Compartir:

Por Elena Hernández Lauffer

Elena Hernández LaufferLo tengo claro no, clarísimo que en este lugar que habito hay que ser rematadamente anormal para llevártelo «muerto». Rematadamente anormal o político claro.
Lo tengo más claro aún viendo a little miss América, absolutamente desconocida para mi hasta ahora y desde hoy conocida a mi pesar pues dan ganas, realmente de llorar. Es lamentable que el mundo sea movido por noticias como estas y de un renacuajo ser humano broten billetes por doquier por ser secundado por la población que harta y extenuada de problemas sin ser oída ni ayudada, ni consolada, no tenga ganas de nada más que de ver a una pequeña repipi multimillonaria por hacer el capullo a tan corta edad y en cambio, noticias promovidas por santos como por ejemplo como hacer que coman cientos con tres panes y tres peces, no tengan cabida en ningún telediario. Y eso ocurre, pero son acciones promovidas por pobres que alimentan a algunos muchos más pobres y los pobres no interesan.
Interesan si, pero para si cabe ponerles aún más la soga al cuello para que si tienen algo, desempolven sus bolsillos y se lo den al como antiguamente se decía «publicano».
Si si, publicanos, recaudadores de impuestos en época de Jesucristo. Ahora se les llama «POLÍTICOS».
Gente que sin piedad, colores ni ideología, atizan al plebeyo porque son asquerosos mercenarios.
¿Que qué es un Mercenario? Pues el que atiza al plebeyo. Ya lo he dicho.
Los políticos, ah, y los sindicatos por Dios, no nos olvidemos. Lo mejor que tenemos en España es que en esta Democracia en la que vivimos y por ostentar el título a voz pópuli del país de la pandereta, podemos decir lo que nos venga en gana.
Luego vienen los tiburones (entiéndase por ellos los políticos) y de un solo bocado, arramplan con cientos de miles de pececitos indefensos sin escapatoria (pueblo llano).
Pero hoy me acuesto con una buena noticia y es que el señor más recto, honrado y responsable que yo he conocido sobre la capa de la tierra( va por ti, Coronel) visto que por aparcar, mal, más SIN OBSTACULIZAR, le ha llegado la friolera de 250€ de multa(no fue suficiente  con los 150 de retirada de la grúa) por primera vez en la vida, no lo va a pagar. Se le han hinchado » las pelotas».Así que el dinero no es dinero si se roba, porque esto es robar, es dar legalidad a la forma en que roban los políticos, porque 400 NAPOS (forma vulgar de llamar al dinero) de multita a un jubilado, un plebeyo, un llanito, total, que se fastidie hombre. ¡Que no hubiese aparcado!!!!
Miren señores, en uno de los túneles de la Capital tuve la mala suerte de tropezar con una comitiva en donde yo no tengo idea de quien puñetas iba. Yo solo se que esa panda de anormales casi me matan en pleno túnel porque tuve que frenar en la cuneta, parar , para dejar paso a todos los coches de guardaespaldas que iban y que en mi casa, EN MI CASA, soy yo la Presidenta y Guardaespaldas de tres hijas.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir