• 26 de abril de 2024

Eva Díaz Tezanos no “entiende” el triunfalismo del Ignacio Diego pese a los malos datos del paro

Compartir:
Díaz Tezanos (archivo PSOE)
Díaz Tezanos (archivo PSOE)

“El paro registrado en Cantabria en el mes de noviembre, que ha crecido en más de 1.000 personas, confirma con los hechos lo que los socialistas venimos advirtiendo: Al PP en Cantabria se le ha acabado el tiempo y es necesaria una alternativa que dé esperanza a los más de 51.000 parados que hay en nuestra región”, ha asegurado esta mañana la líder de los socialistas, Eva Díaz Tezanos.

“Los datos nos dicen que en Cantabria hay muchos más parados, menos afiliados a la seguridad social y que el empleo es mucho más precario. Y lo que también está claro es que con el Partido Popular, mes a mes se destruye empleo en nuestra región”.

“Los socialistas estamos muy preocupados”, ha explicado la secretaria general del PSC-PSOE, quien ha añadido “que no entendemos el triunfalismo y el optimismo del Presidente Ignacio Diego ante cifras tan graves” .

A juicio de la líder socialista, “después de cuatro años consecutivos de fracasos, este Gobierno está agotado y ya no tiene nada que ofrecer a los cántabros”. Para Eva Díaz Tezanos, “en este momento lo que se necesita es una alternativa, con medidas y propuestas distintas” que frenen “el deterioro” del mercado de trabajo en Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir