• 20 de abril de 2024

Vecinos piden al alcalde de Ribamontán al Mar que ‘dé la cara’ con la piscina

Compartir:

La Agrupación Vecinal de Ribamontán al Mar pide al alcalde regionalista, Francisco Asón, que ‘dé la cara’ ante el pueblo para explicar cuáles son los problemas que impiden la apertura de la piscina al público y que ‘deje de pensar en ella como una simple baza electoral’.

‘Estamos hartos de medias verdades, especulaciones y despropósitos’ como el protagonizado recientemente por el Ejecutivo de Ignacio Diego y el Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria, que se han enzarzado en una guerra de declaraciones mientras las instalaciones siguen cerradas.

En este sentido la Agrupación Vecinal pide transparencia y solicita al alcalde de Ribamontán al Mar que entregue las actas del Consorcio correspondiente a los años 2012, 2013 y 2014, pero Francisco Asón ha ‘escurrido el bulto’ respondiendo que se las pidamos al presidente Consorcio y Alcalde de Colindres, José Ángel Hierro, ‘cosa que también hemos hecho sin recibir ninguna respuesta por el momento’, afirman en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia