Exposición de fotoperiodismo cántabro en la sala CASYC UP


La sala de exposiciones CASYC UP en el 25 de la calle Tantín de Santander acogerá, del 22 de noviembre al 27 de diciembre, una exposición de fotoperiodismo cántabro Click 2018.
La muestra de fotos incluye desde los éxitos deportivos, nevadas en Santander, el naufragio de la embarcación de recreo Roma, la crisis humanitaria de los inmigrantes en el Mediterráneo a bordo del Open Arms, las manifestaciones de “los chalecos amarillos” en París, la guerra en Donbass (Ucrania), conciertos, los distintos sucesos y personajes que marcaron la actualidad, hasta las visiones propias de otros trabajos más personales.
- Desmantelado un grupo criminal que sustrajo 53.000 metros de cableado de cobre en Cantabria y Asturias - 21 de julio de 2025
- Santander organiza los cursos ‘Crea, programa y vende en 3D’ para fomentar el emprendimiento joven en negocios digitales - 20 de julio de 2025
- Cuatro banderas rojas este sábado en Cantabria - 19 de julio de 2025