• 28 de marzo de 2024

Fallece un joven árbitro cántabro en un accidente de tráfico en Palencia

Compartir:

El fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado de 19 años Mario Antolín Incera en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad palentina de Paredes de Nava.

Los hechos han ocurrido a primera hora de hoy al volcar y quedar atrapado bajo el turismo en el que viajaba. El coche era conducido por otro chico que ha resultado herido leve según ha informado la guardia civil y ha difundido la Federación Cántabra de Fútbol (FCF).

El accidente se ha producido en torno a las 7 de la mañana cuando el coche se ha salido de la carretera y ha volcado en una finca. Mario Antolín era árbitro de fútbol sala en regional preferente. Esta tarde se guardará un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en Santa Cruz de Bezana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia