• 28 de marzo de 2024

Fallece un conductor al caer su vehículo por un desnivel en la autovía Santander-Torrelavega

Compartir:

El conductor de un turismo falleció la noche pasada tras sufrir un accidente de circulación en la autovía Santander-Torrelavega A-67 a la altura de Polanco. El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales V. R. C. P., de 47 años, residía en Santander.

Los hechos ocurrieron sobre las 00,15 horas en el punto kilométrico 188,300 de la A-67, en dirección Santander, a la altura del municipio de Polanco, cuando el turismo que conducía la víctima se salió por el lateral derecho y cayó por un desnivel, a consecuencia de lo cual resultó muerto su conductor. El cadáver del fallecido fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital Valdecilla de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia