• 18 de abril de 2024

Fallece un hombre de 58 años en un accidente de tráfico en la N-634 en Castro Urdiales

Compartir:

Santander, 20 de julio de 2020.- Un hombre de 58 años de edad, con iniciales V.R.B. y vecino de Castro Urdiales, ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico en la carretera N-634 en el término municipal de Castro Urdiales tras colisionar su moto de tres ruedas contra un coche.

El siniestro tuvo lugar a las 23.12 horas de ayer domingo cuando la víctima realizó un adelantamiento con su moto de tres ruedas, modelo Remaco, y al reincorporarse al carril impactó contra el coche, un Audi A5.

La colisión lateral de los dos vehículos se produjo en el kilómetro 152,261 de la N-634. A consecuencia de la misma, el hombre salió disparado de la moto y falleció.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia