Fallece un joven de Renedo de Piélagos tras caerse de la moto que conducía en el puerto de El Escudo
La delegación del gobierno en Cantabria ha informado que un vecino de Renedo de Piélagos, de 29 años de edad, falleció este sábado 27 de junio, a consecuencia de las graves lesiones sufridas tras caerse de la motocicleta que conducía cuando descendía el Puerto de El Escudo, en dirección a Santander.
El siniestro mortal tuvo lugar a las 16.00 horas, en el kilómetro 94,100 de la carrera Nacional N-623, cuando este joven, cuya identidad responde a las iniciales S. P. M., a los mandos de una motocicleta de 600 cc. de cilindrada, se cayó de la misma golpeándose contra la calzada y posteriormente contra la valla protectora.
El piloto resultó muerto como consecuencia de las graves heridas sufridas y el cadáver fue trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander, para la realización de la autopsia.
- La prensa española demanda a META (Facebook) por competencia desleal - 4 de diciembre de 2023
- Los sindicatos lamentan los malos datos del paro en Cantabria - 4 de diciembre de 2023
- Rescatadas dos senderistas desorientadas en la Peña del Moro - 4 de diciembre de 2023