• 24 de abril de 2024

Revilla preside la graduación de la Escuela de Caminos y asegura a los titulados que están “en la profesión adecuada en el momento adecuado”

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presidido este sábado 27 la ceremonia de entrega de orlas a la promoción 2008/2009 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC). En su intervención, Revilla ha felicitado a los 147 nuevos titulados, a quienes ha animado afirmando que están «en la profesión adecuada en el momento adecuado».

Revilla ha manifestado su creencia en la inversión en obra pública como «receta» para hacer frente a la conyuntura de crisis, ya que, según el presidente regional, genera empleo, modernidad y competitividad. En este sentido, se ha definido como un «obseso de las infraestructuras», y ha elogiado al gremio de las obras públicas, una profesión «prestigiada» de la que se siente «muy orgulloso» y que en el caso de España se encuentra a la «vanguardia mundial».

El acto se celebró en el paraninfo universitario de la calle Sevilla de Santander y en él Revilla ha estado acompañado, entre otros, por el vicerrector de Profesorado de la UC, Fernando Cañizal, y el director de la Escuela, Pedro Serrano.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir