Cantabria

Revilla preside la graduación de la Escuela de Caminos y asegura a los titulados que están “en la profesión adecuada en el momento adecuado”

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presidido este sábado 27 la ceremonia de entrega de orlas a la promoción 2008/2009 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC). En su intervención, Revilla ha felicitado a los 147 nuevos titulados, a quienes ha animado afirmando que están “en la profesión adecuada en el momento adecuado”.

Revilla ha manifestado su creencia en la inversión en obra pública como “receta” para hacer frente a la conyuntura de crisis, ya que, según el presidente regional, genera empleo, modernidad y competitividad. En este sentido, se ha definido como un “obseso de las infraestructuras”, y ha elogiado al gremio de las obras públicas, una profesión “prestigiada” de la que se siente “muy orgulloso” y que en el caso de España se encuentra a la “vanguardia mundial”.

El acto se celebró en el paraninfo universitario de la calle Sevilla de Santander y en él Revilla ha estado acompañado, entre otros, por el vicerrector de Profesorado de la UC, Fernando Cañizal, y el director de la Escuela, Pedro Serrano.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria