• 23 de julio de 2024

Revilla preside la graduación de la Escuela de Caminos y asegura a los titulados que están “en la profesión adecuada en el momento adecuado”

David Laguillo

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presidido este sábado 27 la ceremonia de entrega de orlas a la promoción 2008/2009 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC). En su intervención, Revilla ha felicitado a los 147 nuevos titulados, a quienes ha animado afirmando que están «en la profesión adecuada en el momento adecuado».

Revilla ha manifestado su creencia en la inversión en obra pública como «receta» para hacer frente a la conyuntura de crisis, ya que, según el presidente regional, genera empleo, modernidad y competitividad. En este sentido, se ha definido como un «obseso de las infraestructuras», y ha elogiado al gremio de las obras públicas, una profesión «prestigiada» de la que se siente «muy orgulloso» y que en el caso de España se encuentra a la «vanguardia mundial».

El acto se celebró en el paraninfo universitario de la calle Sevilla de Santander y en él Revilla ha estado acompañado, entre otros, por el vicerrector de Profesorado de la UC, Fernando Cañizal, y el director de la Escuela, Pedro Serrano.

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.