Fallece una mujer en la A-67 tras colisionar contra un camión

El accidente tuvo lugar de madrugada a la altura de Arenas de Iguña
La víctima viajaba sola y murió en el acto
Santander, 7 de marzo de 2025.- Una mujer de 40 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-67, a la altura de Arenas de Iguña, en el punto kilométrico 161,500 en sentido Santander.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 2:00 horas, cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo que conducía la víctima colisionó por detrás contra un camión. La mujer, que viajaba sola, falleció en el acto.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios de emergencia y mantenimiento de carreteras, que aseguraron la zona y restablecieron la circulación. En el accidente no se han registrado más heridos.
- Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión - 29 de julio de 2025
- Saltan las alarmas: el puntal de Somo se convirtió «en un mierdal» - 29 de julio de 2025
- La Justicia reconoce el derecho de un residente de Valdecilla a cobrar las guardias realizadas durante las rotaciones externas en el extranjero - 29 de julio de 2025