• 28 de marzo de 2024

Félix Álvarez, ‘Felisuco’, nombrado portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Cultura del Congreso

Compartir:
  • El diputado nacional ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada en su persona para este cargo

Félix Álvarez, 'Felisuco', nombrado portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Cultura del Congreso
Félix Álvarez, ‘Felisuco’, nombrado portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Cultura del Congreso

El diputado nacional de Ciudadanos en el Congreso, el cántabro Félix Álvarez, ‘Felisuco’, ha sido nombrado portavoz de su partido en la Comisión de Cultura.

Ciudadanos ha registrado ya los portavoces que situará al frente de las distintas comisiones parlamentarias. La mayoría repite en los mismos puestos que en la pasada legislatura y de hecho solo se han producido cinco cambios. Uno de ellos hace referencia a la Comisión de Cultura, donde Félix Álvarez sustituye a Marta Rivera.

El diputado nacional de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada por el partido en su persona para realizar este cargo, “sobre todo, cuando provengo del mundo de la cultura, dada mi faceta profesional de actor y humorista”.

Félix Álvarez ya avanzó en la campaña electoral que Ciudadanos es partidario de recuperar la política cultural con un Ministerio de Cultura independiente y bajar el IVA del sector del 21 por ciento actual al 10%.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia