• 25 de abril de 2024

Formada la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad

Compartir:

Formada la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad Un grupo de profesionales del sistema público, usuarios y vecinos, así como organizaciones sindicales y sociales no subvencionadas, han creado la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad, con el objetivo, aseguran en un comunicado, de aunar esfuerzos y organizarse en defensa del sistema público sanitario.

La formación considera que la actual política sanitaria está dirigida a provocar un deterioro del sistema público para justificar después su privatización ante la población. ‘Así, en lugar de aumentar el presupuesto sanitario en función de las necesidades y el aumento de la población, se vienen asignando fondos a todas luces insuficientes’, añaden.

Una de sus primeras actividades será una charla sobre Copago y Privatizaciones en sanidad, que tendrá lugar este miércoles 19 de septiembre a las 19.00 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir