• 24 de abril de 2024

Foro Europa Ciudadana presenta en Santander su informe sobre el impacto de la hiperregulación de la Unión Europea

Compartir:
  • Cantabria es una de las comunidades más afectadas por algunas de las directivas europeas en proceso de revisión
  • La presentación será a cargo del doctor José Carlos Cano, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente de Foro Europa Ciudadana

 

Foro Europa Ciudadana, un grupo de pensadores que aglutina a un grupo de expertos académicos en asuntos europeos, presentará el próximo miércoles 28 de agosto a las 12:00 horas en la Casa de Piedra de Santander el informe «Hiperregulación en la Unión Europea» en el que analiza el impacto que el exceso de burocracia y de regulación procedente de Bruselas está teniendo en la economía española.

Cantabria es una de las comunidades españolas más afectadas por algunas de las directivas europeas en proceso de revisión actualmente por las instituciones comunitarias.

Tendrá lugar el miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 12,00 horas en la Casa de Piedra, situada en el Paseo de Pereda 13, 5ª planta de Santander.

Intervendrá Inmaculada Valencia, directora general de Economía y Asuntos Europeos.

El Foro Europa Ciudadana es un grupo pensador independiente que tiene como objetivo contribuir al debate de la construcción de la Europa del futuro, promoviendo la participación activa de los ciudadanos. En 2013 se celebra el Año Europeo de los Ciudadanos y, coincidiendo con esta cita, Foro Europa Ciudadana nace con el fin de generar ideas y propuestas para los retos a los que se enfrenta la Unión Europea a través de la investigación, la reflexión y el debate.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir