• 28 de marzo de 2024

Fotolia adquiere los clientes de la agencia Polylooks

Compartir:

Polylooks cesa sus operaciones y traspasa sus clientes a Fotolia

FotoliaTras la decisión de Deutsche Telekom de cerrar su agencia fotográfica online Polylooks, la agencia europea líder del mercado microstock, Fotolia, está ofreciendo a los clientes de Polylooks una forma de traspasar sus cuentas sin problemas. Desde el 1 al 15 diciembre, todos los clientes activos de Polylooks pueden convertir sus cuentas, incluyendo todos los créditos, en una cuenta Fotolia. Este acuerdo de colaboración ha sido realizado tras la decisión Polylooks de suspender sus servicios el 31 de diciembre de 2010.

Comenzando el 1 de enero 2011, los visitantes del sitio web Polylooks serán redirigidos a Fotolia.com. Los compradores de imágenes tienen la oportunidad de cambiar sus cuentas de una manera suave y directa de Polylooks a Fotolia, y transferir sus créditos sin ningún tipo de pérdida o de cargo, y continuar comprando imágenes sin interrupción. Como clientes de Fotolia, podrán tener acceso a más de 11 millones de fotografías, vectores y vídeos libres de derechos.

«Queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor continuidad y calidad posible en la compra de imágenes -incluso después de interrumpir nuestro servicio. Es por eso que estamos recomendando Fotolia», dice Norbert Weber, jefe de Polylooks.

«Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer esto a la comunidad Polylooks», añade Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia LLC. «No sólo fortalece nuestra posición de liderazgo europeo en el mercado de fotografía de archivo, sino que además estamos convencidos de que todos los nuevos clientes estarán encantados con nuestro servicio y nuestra inigualable selección de imágenes y vídeos de alta calidad.»

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia