• 26 de abril de 2024

Gema Igual toma posesión como Alcaldesa de Santander

Compartir:

-«Los protagonistas de mi tarea política serán los santanderinos», afirma Igual

Gema Igual toma posesión como Alcaldesa de Santander
Gema Igual toma posesión como Alcaldesa de Santander

Arropada por varios alcaldes anteriores de la ciudad de Santander, incluido el flamante nuevo Ministro de Fomento Íñigo de la Serna, Gema Igual ha tomado posesión como nueva Alcaldesa de Santander.

«Mi objetivo es hacer realidad el proyecto de ciudad que compartimos», ha asegurado Igual, al tiempo que ha añadido que el equipo de Gobierno «seguirá estando al lado de los santanderinos que más lo necesitan».

Además, Igual ha destacado un «compromiso con quienes no tienen nada, por aquellos que no disponen de trabajo, ni de vivienda, y que no encuentran de manera de dar la vuelta a una situación de exclusión social».

También ha llamado al diálogo y ha pedido una reunión con el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a través de una carta, para poner al día las actuaciones que requieren de la colaboración de ambas instituciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir