• 27 de abril de 2024

Gobierno y Ayuntamiento dan la bienvenida al nuevo obispo de Santander y Cantabria

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha dado la bienvenida a Manuel Sánchez Monge como nuevo obispo de Santander tras su nombramiento, hoy, por el Papa Francisco. Diego, que esta tarde ha mantenido una conversación telefónica con el prelado, le ha deseado una exitosa labor pastoral y se ha puesto a su “entera disposición” para colaborar con su ministerio y con los fines sociales de la Iglesia en nuestra región.

El presidente considera que el nombramiento de monseñor Sánchez Monge viene avalado por una “trayectoria de servicio y dedicación que seguro continuará en Cantabria”, región que le espera “con los brazos abiertos” y en la que seguro encontrará el cariño, la acogida y el apoyo de su numerosa comunidad de feligreses.

Finalmente, ha destacado la “extraordinaria labor” de la Iglesia en nuestra Comunidad Autónoma y las cercanas relaciones que su Gobierno ha mantenido con ella en esta legislatura. También el Ayuntamiento de Santander se ha sumado a la bienvenida al obispo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir