• 18 de abril de 2024

Habrá lleno en El Sardinero para ver al Real Madrid

Compartir:

Bolado ha marcado en 67 minutos la mitad de los goles de Tchité en 1.500

 

Al cierre de las taquillas en la jornada de ayer restaban a la venta 1.146 entradas para el partido de Liga que disputará el Racing ante el Real Madrid en Los Campos de Sport (domingo 4- 19,00 horas). Las zonas de las que hay menos localidades disponibles son: Tribuna Central (71), Tribuna Norte (14) y Preferencia Este (21). Asimismo quedan 42 entradas de Preferencia Sur devueltas por el Real Madrid.

Los aficionados que quieran adquirir entradas para este encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del campeonato, pueden acudir a las taquillas situadas en El Sardinero hoy miércoles 31, de 10,00 a 20,00 horas; el jueves 1, el viernes 2 y el sábado 3 abrirán de 10,00 a 14,00 y el día del partido desde las 11,00 horas.

Respecto a la sanción de Oriol, el comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por su expulsión en el encuentro liguero ante el Athletic. El Racing presentará recurso ante el Comité de Apelación del estamento federativo.

 La buena noticia para el racinguismo es la reaparición de Iván Bolado, ya que el ariete cántabro anotó dos tantos en San Mamés ante el Athletic. El primero, cuatro minutos después de haber salido al campo en sustitución de Tchité con una espectacular chilena a pase de Lacen y, el segundo, de tiro cruzado justo antes de que Velasco Carballo señalara el final del partido. 61 minutos bastaron al canterano para volver a marcar en Primera (había jugado algunos minutos ante el Real Club Deportivo Mallorca, Osasuna y el Real Zaragoza) tras superar la rotura aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con fisura en ambos meniscos, sufrida en el partido de pretemporada disputado ante el RW Oberhausen el 26 de julio de 2009. Atrás quedó una intervención quirúrgica, ocho meses de duro trabajo en el gimnasio y tres semanas de puesta a punto antes de su debut esta campaña.

Hoy, en la sala de prensa de La Albericia, Iván Bolado reconoció que «lo más difícil ya ha pasado. Fue difícil entrenar en solitario en el gimnasio pero ahora, al haber vuelto a jugar, ves que el sacrificio ha dado sus frutos. Ahora, quiero ir jugando minutos poco a poco y ganarme la confianza del técnico, Miguel Ángel Portugal». El delantero verdiblanco se mostró triste, «porque necesitábamos los tres puntos y nos fuimos de San Mamés de vacío. Tenemos que intentar sumar y, cuanto antes, llegar a los 42 puntos que nos aseguren la permanencia en Primera División». Sobre sus goles, Bolado comentó que «a nivel personal ha sido importante para mi marcar pero lo principal era haber ganado y no lo conseguimos».

Sesión regenerativa

El Racing realizó esta mañana un entrenamiento diferenciado: los jugadores que se enfrentaron al Athletic hicieron trabajo regenerativo mientras que el resto de futbolistas jugó un partidillo en el campo número 1 en el que estuvieron los filiales Osmar, Luisma, Espolita y José Picón. Mañana miércoles, 31 de marzo, los verdiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas en La Albericia.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia