El helicóptero del Gobierno se suma a las labores de búsqueda del pescador desaparecido en Lekeitio
-A petición de Salvamento Marítimo Bilbao se rastrea la costa entre Santander y San Vicente de la Barquera

El helicóptero del Gobierno de Cantabria se ha sumado, esta mañana, a las labores de búsqueda del pescador de 57 años desaparecido en Lekeitio (Vizcaya) en la madrugada del lunes.
A petición de Salvamento Marítimo Bilbao está rastreando la costa entre Santander y San Vicente de la Barquera, saliendo hasta diez millas náuticas al norte.
En la jornada de hoy se está peinando por mar y aire el litoral vasco hasta aguas francesas, rastreos que se complementan con el realizado en Cantabria por el equipo de rescate helitransportado del Ejecutivo autonómico.
- El aula saludable de La ‘Cocina de la Plaza’ regresa con la participación de los alumnos del colegio Quinta Porrúa - 10 de octubre de 2026
- Se prevén 135.000 desplazamientos en Cantabria durante el puente de El Pilar - 9 de octubre de 2026
- La jueza de El Bocal cita como testigos al jefe de grupo y a la responsable de calidad de Dragados - 9 de octubre de 2026