• 29 de abril de 2024

Pablo Zuloaga ofrecerá a Díaz Tezanos la Presidencia del PSOE

Compartir:
  • El candidato a la Secretaría General del PSOE de Cantabria asegura que le ofreció la presidencia del PSOE en las conversaciones que mantuvieron y se la volverá a ofrecer el 17 de julio si sale elegido

  • Recuerda que su candidatura representa “la ilusión y las ganas de cambio” para fortalecer el PSOE “en permanente contacto con la realidad social, independientemente de si se gobierna o no”

Pablo Zuloaga se postula para liderar el PSOE de Cantabria, apoyado por Ferraz -Pablo Zuloaga, 19 de junio de 2017 - (C) David Laguillo - CANTABRIA DIARIO
Pablo Zuloaga se postula para liderar el PSOE de Cantabria, apoyado por Ferraz -Pablo Zuloaga, 19 de junio de 2017 – (C) David Laguillo – CANTABRIA DIARIO

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha explicado hoy en un encuentro con la militancia en Reocín que ofreció la Presidencia del PSOE a Eva Díaz Tezanos.

Le ofrecí la presidencia del PSOE en las conversaciones que mantuvimos y se la volveré a ofrecer el 17 de julio si salgo elegido secretario general” ha manifestado el candidato en la sede de la agrupación en la que milita Díaz Tezanos.

Zuloaga reitera su oferta, explicando que con dicha propuesta se garantiza la integración “en un proyecto de futuro en el que la unidad se hace en torno a ideas y propuestas”. “El ofrecimiento de la Presidencia del partido sigue en pie con una ejecutiva nueva para liderar el cambio que la militancia quiere” ha subrayado”. 

En este sentido, el candidato ha señalado que la estabilidad de los acuerdos de gobierno en Cantabria y los Ayuntamientos “está más que garantizada”. Como ha explicado, “de lo que estamos hablando es de fortalecer al PSOE para ser más creíbles fuera, en permanente contacto con la realidad social de Cantabria, independientemente de si se gobierna o no”.

Una candidatura de futuro

Asimismo, ha recordado que presenta una candidatura ‘nueva y diferente’ para hacer más fuerte al partido en la región. “Un partido más actual, que cuide a la militancia, que practique la escucha activa de forma permanente para no perder la conexión con las ideas de los votantes y los afiliados” ha enfatizado. 

Por último, Pablo Zuloaga ha explicado que su candidatura “sale del convencimiento de que solo cambiando hoy el PSOE, seremos capaces de defender mañana un proyecto coherente, creíble, realista, de izquierdas, y pegado a la realidad de la ciudadanía”.

Recogemos la ilusión y las ganas de cambio de la militancia en una alternativa para fortalecer el PSOE, dando una respuesta de futuro que nos devuelva la confianza de la ciudadanía, con el compromiso de la palabra dada” ha concluido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir