• 18 de abril de 2024

Henrique, pese a un proceso febril, disonible para Portugal

Compartir:

El Racing ha realizado esta mañana una sesión de entrenamiento en el Campo Municipal de Zamudio durante 45 minutos. Henrique, que ayer no pudo entrenar por un proceso febril, ha realizado hoy la sesión de activación al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar a disposición de Miguel Ángel Portugal para el choque ante el Athletic que se jugará en San Mamés a las 21,00 horas con arbitraje de Velasco Carballo.

A las 13,45 horas los verdiblancos tienen previsto recibir la charla táctica para, entorno a las 14,30 horas, almorzar. Posteriormente descansarán en sus habitaciones del NH Villa de Bilbao para salir hacia el estadio sobre las 19,15 horas donde afrontarán la vigesimonovena jornada liguera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia