• 14 de junio de 2024

Herida una conductora tras salirse de la vía en Corvera de Toranzo y chocar contra un árbol

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

Bomberos del 112 excarcelaron a la víctima, al tener una pierna atrapada tras el choque

Una mujer de unos 45 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16:30 horas a la altura del kilómetro 122 de la N-623, en el término municipal de Corvera de Toranzo.

El accidente se produjo tras la salida de vía del turismo y el choque frontal contra un árbol, tras lo que la conductora quedó atrapada por una pierna, por lo que fue excarcelada por los bomberos del 112 Cantabria y evacuada al Hospital Valdecilla por el 061 para su valoración.

Tras recibir la llamada de aviso, el Centro de Atención de Emergencias 112 movilizó también hasta el lugar del suceso a agentes de la Guardia Civil y efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Dos perros que viajaban en el vehículo accidentado también fueron rescatados y puestos a disposición de un familiar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir