Herida una conductora tras salirse de la vía en Corvera de Toranzo y chocar contra un árbol

Bomberos del 112 excarcelaron a la víctima, al tener una pierna atrapada tras el choque

Una mujer de unos 45 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16:30 horas a la altura del kilómetro 122 de la N-623, en el término municipal de Corvera de Toranzo.
El accidente se produjo tras la salida de vía del turismo y el choque frontal contra un árbol, tras lo que la conductora quedó atrapada por una pierna, por lo que fue excarcelada por los bomberos del 112 Cantabria y evacuada al Hospital Valdecilla por el 061 para su valoración.
Tras recibir la llamada de aviso, el Centro de Atención de Emergencias 112 movilizó también hasta el lugar del suceso a agentes de la Guardia Civil y efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras.
Dos perros que viajaban en el vehículo accidentado también fueron rescatados y puestos a disposición de un familiar.
- PSOE y PRC se unen de nuevo para reclamar la equiparación retributiva de los docentes - 15 de mayo de 2025
- Santander refuerza el control ético de las colonias felinas a través de un convenio con el Colegio de Veterinarios - 15 de mayo de 2025
- Un sindicato lleva al Congreso una presunta vulneración del derecho de huelga en la retransmisión de los partidos de LALIGA - 15 de mayo de 2025