• 26 de abril de 2024

Hoy arranca JuveCant 2009

Compartir:

El acto que marcará el inicio de la ambiciosa programación de este año será a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad:

La Vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, inaugura hoy JuveCant 2009. El acto, que marcará el inicio de las actividades de esta edición, se celebrará a las 20:30 horas en el hall del Paraninfo de la Universidad de Cantabria (Calle Sevilla, número 6), en Santander.

Comenzará con la intervención de la Vicepresidenta del Gobierno y, a continuación, se entregarán los DVD de las finales del Certamen de Música Joven de Cantabria a los grupos y solistas ganadores de las distintas modalidades de este año. Posteriormente, a las 21:30 horas, dará comienzo el primero de los conciertos de JuveCant 2009 en el Salón de Actos, que reunirá a ‘Cooper’ y ‘The Puzzles’, para lo que la entrada es libre y sólo es necesaria una invitación que se puede recoger en la Dirección General de Juventud.

En la inauguración de hoy estarán presentes la directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, así como jóvenes creadores, colaboradores, artistas, empresas, instituciones y asociaciones que van a participar y hacer posible el desarrollo de toda la programación de las distintas sedes.

Con este acto se abrirán las actividades que se van a ir desarrollando en las diferentes ubicaciones de Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal y Reinosa hasta el 4 de enero, en una apuesta de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria de descentralizar la actividad y llegar así a más jóvenes de toda la geografía regional, haciendo de la edición de 2009 la más accesible de JuveCant.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir