• 29 de marzo de 2024

«La Noche es Joven» cierra su 21ª edición mañana

Compartir:

Se repartirá entre los asistentes un CD recopilatorio de las bandas que han actuado a lo largo de los 10 años de este programa de ocio alternativo:

El programa de ocio alternativo para jóvenes organizado por el Ayuntamiento de Santander «La noche es joven» celebrará el sábado, 12 de diciembre, un festival pop rock, que dará comienzo a las 21.00 horas en el Centro Cultural Caja Cantabria y contará con la participación de seis grupos santanderinos que han actuado ya en las anteriores ediciones.

El concejal de Juventud, Empleo y Nuevas Tecnologías, Samuel Ruiz, señaló que este concierto servirá como clausura para la vigésimo primera edición de «La noche es joven», un programa de ocio alternativo que cumple su décimo aniversario y a través del cual el Ayuntamiento pretende ofrecer a los jóvenes santanderinos de entre 15 y 30 años propuestas de ocio más creativo, saludable y menos consumista.

En el concierto se repartirá gratuitamente un CD recopilatorio de los grupos de la ciudad más destacados que han actuado a lo largo de estos 10 años de ocio nocturno alternativo.

En el festival pop rock del sábado intervendrán los grupos Bifrost, Estereotypo, Frontline, Lazy, Ídolos del Extrarradio y Marcellus Wallace.

El concejal de Juventud recordó que la 21ª edición de «La noche es joven», que se cerrará el próximo 16 de diciembre, ha contado con un total de 42 talleres formativos de larga y corta duración, entre los que destacan los de cocina ecológica, cocina dominicana, cocina navideña, cocina saharaui, baile Bollywood y salto acrobático, que se celebran por primera vez.

Con respecto a la anterior edición se han incorporado también a la nueva programación los talleres de cortometrajes, batería, grafología, astrología, percusión brasileña y reiki.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia