• 19 de abril de 2024

Hoy comienza el Plan Renove del Mueble de Cantabria

Compartir:

Hasta el 14 de junio, las compras de más de 300 euros recibirán un descuento del 25% en puntos canjeables en los establecimientos Comercio Cantabria

 

Hoy, 15 de marzo, comienza el Plan Renove del Mueble de Cantabria. A partir de esta fecha y hasta el 14 de junio, todos los compradores de muebles, artículos de iluminación o colchones, por un importe superior a los 300 euros, recibirán un descuento del 25% en forma de puntos canjeables en cualquier establecimiento comercial adherido a la red Comercio Cantabria.

Aproximadamente 150 establecimientos del mueble de Cantabria ya se han integrado en el Plan Renove, de manera que ofrecerán desde hoy sus productos con el descuento del 25%, que recibirá el cliente en forma de puntos en su tarjeta de fidelización Comercio Cantabria.

La tarjeta de fidelización Comercio Cantabria es gratuita y si el comprador no cuenta con ella en el momento de formalizar la compra del mueble podrá darse de alta de manera inmediata, facilitando al comerciante su nombre, DNI y domicilio. Automáticamente, los puntos equivalentes al 25% del importe de la compra quedarán cargados.

También desde hoy y sin límite de tiempo, los compradores de muebles acogidos al Plan Renove podrán canjear sus puntos en compras que realicen en cualquier establecimiento de la red Comercio Cantabria, es decir, en perfumerías, jugueterías, tiendas de ropa, zapaterías, agencias de viajes, estaciones de servicio, etc.

Además, a partir del 15 de junio, también podrán utilizar esos puntos en la compra de más productos del sector del mueble.

Gobierno, Cámaras y CEOE

El Plan Renove del Mueble de Cantabria es un programa puesto en marcha por la Consejería de Economía y Hacienda, junto a la Cámara de Comercio de Cantabria, la de Torrelavega y CEOE-CEPYME.

Con una inversión pública de 5 millones de euros, el Plan ha sido calificado por el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, «como el programa más ambicioso en la historia de la política comercial de Cantabria». Se trata, además, de una medida «anticíclica», integrada en el Acuerdo Social y Político por el Empleo, firmado entre el Ejecutivo, UGT, CCOO y CEOE-CEPYME.

Durante su presentación pública, los presidentes de las Cámaras de Cantabria y Torrelavega, Modesto Piñeiro y Antonio Fernández Rincón, así como el presidente de CEOE-CEPYME, Miguel Mirones, subrayaron el «efecto multiplicador» de esta medida, ya que no sólo beneficia al sector del mueble, sino a todo el comercio de Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia