• 19 de abril de 2024

Ignacio Diego: «No me voy»

Compartir:
Ignacio Diego y Mariano Rajoy (Archivo)
Ignacio Diego y Mariano Rajoy (Archivo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El PP ha celebrado hoy su Junta Directiva Regional, con la intervención del Presidente del PP cántabro Ignacio Diego, quien ha asumido que el resultado electoral para los populares ha sido «malo, sin paliativos», aunque también ha querido recordar que las urnas han penalizado ‘excesivamente nuestros errores y no han tenido en cuenta nuestros numerosos aciertos’ .

En cuanto a su continuidad como líder de los populares cántabros, se ha referido a la respuesta que dio a un periodista en la noche del 24 ‘que ha podido dar lugar a muchas interpretaciones’.

‘No quise dar a entender que me iba, ni que mi presunta prepotencia me llevaba a no
hablar con las demás fuerzas políticas’, afirma.

‘Lo que habéis leído hoy en un medio de comunicación no lo he dicho yo y tampoco es
esa mi intención, porque ni me voy a precipitar ni he caído en el desánimo. No me voy. Y no lo haré en tanto estéis conmigo. En tanto no digáis vosotros lo contrario’, sentencia Ignacio Diego.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia