• 18 de abril de 2024

Una pareja será juzgada por no pagar las obras de su vivienda y un establecimiento que regentaban

Compartir:

Dos acusados –hombre y mujer- serán juzgados el martes 2 de junio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial por presunta estafa, al encargar unas obras para su vivienda y un establecimiento que regentaban, por un importe de 69.000 euros que nunca abonaron.

Tras distintos requerimientos, entregaron 12.000 euros, y un familiar de los acusados firmó cuatro pagarés que cuando se presentaron al cobro fueron devueltos y generaron a la empresa de reformas gastos adicionales.

El ministerio público califica los hechos como un delito de estafa, por lo que pide una pena de dos años y medio de cárcel, multa de 1.920 euros e indemnización a la empresa de reformas de 57.800 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia