• 28 de marzo de 2024

Ignacio Diego pide públicamente la dimisión del consejo del Racing de Santander

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha pedido este lunes de forma pública la dimisión del actual Consejo de Administración del Racing de Santander, en una rueda de prensa que ha ofrecido junto a Quique Setién en representación de ex-jugadores del Racing.

Diego añade que lo mejor es que el club lo dirija otra gente porque los actuales dirigentes tienen un nivel muy alto de descrédito, ha afirmado «con contundencia y claridad».

Como ya adelantó CANTABRIA DIARIO la semana pasada, el Racing de Santander está pendiente de «pronunciamientos judiciales y federativos» que podrían forzar la salida de los actuales directivos, pero «¿por qué esperar?», se ha planteado Ignacio Diego, para quien el relevo podría llevarse a cabo de una forma «ordenada», en un proceso «que no dé lugar a ningún tipo de ausencia de responsabilidades en la gestión del Racing» y sí a una «gestión más clara» del club.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia