• 24 de abril de 2024

¿Mala comunicación o arrogancia?

Compartir:

De un tiempo a esta parte, con escándalos saltando a la palestra día tras día, hemos venido oyendo la cantinela de que el PP tiene una mala estrategia de comunicación. Incluso al principio también podíamos coincidir con esa teoría.

Hoy, cuando ya ha pasado demasiado tiempo como para que una mala estrategia de comunicación fuera corregida de inmediato, podemos sospechar que hay algo más allá. ¿Será arrogancia?

El PP en el gobierno de España, sabiendo de su poder casi ilimitado gracias a una mayoría absoluta, podría estar valorando que no necesita explicar nada de nada. Ni sus acciones de gobierno, ni sus problemas internos como partido. Quizá, siempre dentro de una teoría de suave especulación, el PP no valora como necesario comunicarse con la sociedad.

Quizá creen que su poder es absoluto y para siempre. Pero la historia demuestra siempre que gobernar de espaldas al pueblo y de espaldas a la sociedad sin responder las preguntas de los ciudadanos, termina mal, con finales bruscos y no deseados.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir