• 26 de abril de 2024

Iñigo Fernández (PP) alerta de que «Revilla ya tiene en el bolsillo a los socialistas y ahora trata de ganarse a Podemos»

Compartir:
  • «O el PP suma más votos o serán PRC, PSOE y Podemos quienes los sumen para gobernar», advierten los populares.
Iñigo Fernández (PP)
Iñigo Fernández (PP)

El Partido Popular de Cantabria considera que, en su afán por aglutinar a todas las fuerzas políticas de izquierda, el candidato regionalista «Miguel Ángel Revilla ya tiene en el bolsillo a los socialistas, y ahora trata de ganarse a Podemos», por lo que «en caso de que todos ellos sumen más escaños que el PP, la decisión última sobre quién será el próximo presidente del Gobierno de Cantabria recaerá en Pablo Iglesias».

Así lo explica Iñigo Fernández, diputado del PP en el Parlamento de Cantabria e integrante de la candidatura autonómica del PP, para quien «Cantabria no puede permitir que sea Pablo Iglesias quien designe a su presidente».

«No debemos consentir ni que Pablo Iglesias nombre al presidente de Cantabria ni que Podemos dicte la política de esta región, como sin duda sucederá si los regionalistas, los socialistas y los comunistas de Podemos suman más escaños que el PP en las elecciones del 24 de mayo», sostiene el diputado. Por eso, considera que «las gentes de centro, sensatas, con sentido común, que lo único que quieren es el bienestar y la prosperidad de esta tierra, no pueden desperdiciar ni un sólo voto en opciones minoritarias», porque » o el PP suma más votos o serán PRC, PSOE y Podemos quienes los sumen para gobernar».

Según Iñigo Fernández, «Cantabria ni es Grecia ni es Venezuela» y «precisamente ahora que estamos empezando a salir de la crisis y a crear empleo no podemos permitirnos el lujo de pasar por el experimento de entregar el Gobierno regional a la izquierda más radical, sólo para satisfacer la vanidad de un Revilla a quién le importa muy poco el futuro de esta región».

«En las elecciones del 24 de mayo sólo hay dos opciones: o un gobierno del PP sólido, solvente y estable, o una coalición de izquierdas radical en la que Revilla hará de presidente, los socialistas se repartirán cuatro cargos y los comunistas de Podemos marcarán y condicionarán toda la política», afirma el PP, para quien «no es momento para bromas, sino para tomar una decisión responsable en beneficio del presente y el futuro de esta tierra».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir