Siguen a la venta las entradas para el I Festival “Fit & Roll”

  • Organizado por GO fit y el Consistorio santanderino, en colaboración con Palibex, Café Dromedario y La Encina, incluirá conciertos, actividades dirigidas con música en directo, clinics y exhibiciones deportivas, carreras familiares y otra más exigente de 10 kilómetros, decabike y market, entre otras propuestas
  • El viernes, día 8, se celebrará un concierto tributo a El último de la fila; el sábado, día 9, actividades deportivas y masters clases en 6 escenarios diferentes con DJ´s y música en directo, competición de Go fit Cross, actividades kids o escuela de rock, mientras que el domingo, día 10, tendrá lugar una carrera para familias, la Santander Rock Race Challege 2015 y un market sport, así otras muchas sorpresas
  • Las entradas para el festival “Fit & Roll” ya pueden adquirirse en el centro deportivo GO fit Santander, ubicado en la calle Rosalía de Castro; en Escenario Santander y en Decathlon Santander, al precio de 6 euros

cantabria_diario_fotografias357202, mayo, 15.- Continúan a la venta las entradas para el I Festival “Fit & Roll”, organizado por GO fit y el Consistorio santanderino, en colaboración con Palibex, Café Dromedario y La Encina, que se celebrará en Escenario Santander del 8 al 10 de mayo.
Según recordó el concejal de Deportes, Luis Morante, se trata de un evento, que incluirá conciertos, actividades dirigidas con música en directo, clinics y exhibiciones deportivas, carreras familiares y otra más exigente de 10 kilómetros, decabike y market, entre otras propuestas.
“En total, serán más de 30 horas de actividades deportivas, que se desarrollarán en seis escenarios de más de 20.000 metros cuadros, con la mejor música y el mejor sonido, con más de 30.000 vatios”, resumió el edil.
Morante explicó que el programa dará comienzo el viernes noche con un tributo a “El último de la fila”, mientras que el sábado se celebrará el día principal con numerosas actividades coreografiadas para todos los públicos, como clases de bike, zumba, cross fit, pilates, yoga y actividades especiales para la tercera edad.
También se realizarán gran cantidad de actividades infantiles, en las que podrán participar padres e hijos, así como clínics deportivos, de fútbol con el Racing de Santander; de baloncesto con la Agrupación deportiva Estela; de balonmano con GO fit; de rugby con el Club de Rugby Santander y una exhibición de salto de altura con Ruth Beitia, en la cual podrán participar los más pequeños.
El responsable de Deportes avanzó que el domingo, día 10, el I Festival “Fit & Roll” ofrecerá otro plan deportivo con una mini carrera familiar, 10 km para los más valientes y el Decabike en bici, a cargo de Decathlon, todo ello, mientras los participantes disfrutan de 8 grupos tocando en directo por el parque de Las Llamas, animando en su recorrido tanto a los participantes como a todos los acompañantes.
Las entradas para el evento pueden adquirirse en el centro deportivo GO fit, ubicado en la calle Rosalía de Castro; en Escenario Santander y en Decathlon Santander, al precio de 6 euros, para todas las actividades.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia