• 23 de abril de 2024

José Blanco asiste hoy al acto de puesta en servicio de la Autovía de la Meseta (A-67)

Compartir:

Fomento completa la Autovía de la Meseta entre Palencia y Santander

 

 

 

 

El ministro de Fomento, José Blanco, asistie hoy en Palencia, desde las 10.00 horas, al acto de puesta en servicio del tramo Santillana de Campos-Alar de Rey (Palencia) de la Autovía de la Meseta (A-67).

Con la apertura al tráfico de este tramo de 38,6 kilómetros, el Ministerio de Fomento completa la Autovía de la Meseta entre Palencia y Santander. Se cumple así el compromiso adquirido en junio por el Ministro de Fomento de abrir este verano todos los tramos de esta autovía.

La A-67 permitirá la conexión por autovía entre Santander y Madrid, y entre Valladolid o Palencia y la capital cántabra.

El Delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, ha sido invitado y estará presente por la importancia que tiene la finalización de esta Autovía para Cantabria

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir