• 29 de marzo de 2024

Jornada festiva con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Compartir:

screen133

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer el próximo 21 de Septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cantabria (AFAC), ha organizado una jornada festiva que tendrá lugar el 19 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de Santander.

A partir de las 11.00 horas dan comienzo diversos talleres y actuaciones, que se extenderán durante todo el día, y a las 14.00 horas tendrá lugar una comida popular. La jornada contará con la actuación de la Agrupación Folclórica de Camargo, el Ballet de la Escuela de Danza Olga Fuentes, así como también bailes de Salón, a cargo del Centro Gallego, y a las 18.00 horas una merienda de chocolate con bizcochos. Además, a lo largo del día se llevarán a cabo distintos sorteos benéficos con el número de la entrada.

AFAC dispone de una página web, accesible en http://www.afacantabria.com/, con información sobre diferentes actividades de apoyo y servicios prestados a enfermos y familiares afectados por Alzheimer.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia